Uniformes

UNIFORME DE DIARIO PARA NIÑAS:
DESCRIPCION: Falda a cuadro plisada con faja ancha a la altura de la rodilla, cami- suéter con el escudo de la I.E
(debidamente encajado), zapatos COLEGIALES negros y medias blancas a la altura de la rodilla, no usar piercing, maquillajes, ni accesorios extravagantes o de colores diferentes a los de los uniformes.

PARA NIÑOS:
DESCRIPCION: de diario: Pantalón clásico azulturquí, camisuéter con el escudo de la I.E (debidamente encajado), correa negra, zapatos negros COLEGIALES y medias blancas por encima del tobillo, no usar aretes, piercing o accesorios.

UNIFORME DE GALA PARA NIÑOS
DESCRIPCION: Pantalón clásico azul turquí, camisa blanca manga larga (debidamente encajado), boina azul turquí, correa negra, zapatos colegiales negros y medias blancas por encima del tobillo, no usar aretes, piercing o accesorios.

PARA NIÑAS:
DESCRIPCION: Falda a cuadro plisada con faja ancha a la altura de la rodilla, camisa blanca manga larga (debidamente encajado), boina azul turquí, zapatos colegiales negros y medias blancas a la altura de la rodilla, no usar piercing, maquillajes, ni accesorios extravagantes o de colores diferentes a los de los uniformes.

UNIFORME DE EDUCACION FISICA
MIXTO: Uniforme institucional, comprendido por sudadera amarilla, camiseta cuello redondo en niñas y cuello en V en niños, zapatos blancos y medias blancas por encima del tobillo (ver foto), no usar aretes (niños), piercing o accesorios extravagantes o de colores diferentes a los del uniforme.

UNIFORME DE LA PROMOCION PARA GRADO ONCE (11°)
Uniforme que será escogido por los estudiantes de grado once (11°) con su director de grupo cada año, no usar aretes (niños), piercing o accesorios extravagantes o de colores diferentes a los del uniforme, debe ser portado de acuerdo a los días establecidos.  Ante el incumplimiento de los anteriores acuerdos por parte de los estudiantes el padre de familia será citado por el director de grupo o el coordinador, para llegar a un acuerdo, si la situación persiste se les informara a las entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Comisaria de familia o Plan Colombia (si el estudiante es beneficiario de una política social del estado).

Contáctenos

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, por favor seleccione la opción de acuerdo con su necesidad Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia

Publicaciones Reciente